Paola Duchen
Paola Duchen
Pareja y sexualidad. Familia.

Una herramienta de gran eficacia para mejorar tu negocio, o empresa, así como la función  que desempeñas en tu puesto de trabajo, para incrementar satisfactoriamente tus resultados y tener éxito en lo que te propongas.
El psicoanálisis te ayuda a pensar tu situación empresarial o laboral puntual y a tomar las decisiones más oportunas, productivas y eficaces.
Cada vez más, ejecutivos, empresarios, directivos y propietarios de negocios, recurren al psicoanálisis para asesorarse en situaciones delicadas y de gran responsabilidad. Poder conversar con un especialista de estos temas que tanto te preocupan y en ocasiones pueden angustiarte, y hasta quitarte el sueño, permiten ver una luz si la situación es delicada, y proceder en consecuencia.
El psicoanálisis se ha demostrado también muy eficaz a la hora de incrementar los resultados de tu negocio o empresa y ser eficaz en los movimientos que realices.
Te permite asumir el puesto que tienes, darte cuenta, de tus amplias posibilidades y también de los límites de esa función. Es decir, hacer una radiografía, un diagnóstico de tu empresa, o de tu puesto laboral.
Si eres un trabajador autónomo, (empresario, artista, emprendedor, actor, economista, abogado), también te puedes beneficiar de este instrumento.
El servicio de Asesoramiento y supervisión empresarial es algo que tu empresa o negocio necesita. El máximo de eficacia. Invierte en tu empresa o negocio, invierte en ti. Capital humano. Solicita una entrevista.
Consulta con alguien que es profesional, con probada experiencia, que sepa escucharte y con absoluta confidencialidad. No dudes en llamar.
Existen varias modalidades de intervención en este ámbito:
Abogados, artistas, economistas, actores, ingenieros, profesores, diseñadores, profesionales de ventas, de publicidad…
La supervisión empresarial es aconsejable para todo aquel que desee mejorar notablemente los resultados de su trabajo y su vida laboral. Todo profesional necesitaría este espacio de supervisión de su trabajo.

Cita Previa | Tel: 91 541 93 43 | Móvil: 639 49 06 45

Asesoramiento empresarialAsesoramiento empresarial
2009 © Paola Duchên · Tlf: 639 49 06 45
c/ Princesa, 3 duplicado
apto.103. 28008 Madrid
Centro autorizado por la
Consejería de Sanidad de la
Comunidad Autónoma de
Madrid (CAM).
Autorización Sanitaria Nº 7046.