Paola Duchen
Paola Duchen
Psicoanálisis

Si quieres psicoanalizarte, sin más. El tratamiento más innovador, más verdadero, más efectivo, más eficaz.

No hace falta estar enfermo para comenzar a psicoanalizarse (tu psicoanálisis). Una aventura del pensamiento. No se trata, a veces, de realizar grandes cambios, sino en todo caso, un pequeño movimiento, una mínima desviación, un pequeño giro. Si no estás contento del todo, si sientes que te gustaría mejorar, pero no sabes cómo.

El psicoanálisis es efectivo desde la primera sesión. En mis largos años de trabajo he visto multiplicidad de casos. Siempre me ha sorprendido su eficacia, incluso en los casos más difíciles y complejos. No hay que olvidar que el ser humano siempre es complejo. No hay nada gratuito en él. Cualquier acto, hasta el más simple, una decisión, un rechazo, incluye esa complejidad. Incluso, es, a veces hasta capaz de enfermar.

Un psicoanalista es aquel que está en permanente formación, para que pueda escuchar al paciente, sin prejuicios, sin ideas previas, sin “sus” ideas. Para permitirte cambiar, no desde la opinión personal del psicoanalista, sino desde el mismo psicoanálisis. No se trata sólo de cursos y títulaciones, sino de una formación altamente especializada y permanente, para que el tratamiento que recibas sea el mejor posible, verdadero. Algo que deberías permitírtelo, puesto que la salud es un derecho. Es más fácil de lo que te imaginas. Pruébalo. Verás su excelente y probada eficacia. Te sorprenderá.

Cita Previa | Tel: 91 541 93 43 | Móvil: 639 49 06 45

PsicoanalisisPsicoanalisis
2009 © Paola Duchên · Tlf: 639 49 06 45
c/ Princesa, 3 duplicado
apto.103. 28008 Madrid
Centro autorizado por la
Consejería de Sanidad de la
Comunidad Autónoma de
Madrid (CAM).
Autorización Sanitaria Nº 7046.