La mejor herramienta y más eficaz para mejorar tu consulta así como la función que desempeñas en tu puesto de trabajo como psicóloga o psicólogo, para entender realmente todo el desarrollo terapéutico que atraviesan los pacientes, por qué a veces mejoran y otras no. Esto te ayudará a incrementar notablemente tus resultados y a tener éxito en lo que te propongas.
Un espacio dedicado a pensar tus cuestiones de trabajo y tu situación laboral. Imprescindible para profesionales de la salud, especialmente en el campo de la psicología, para los que trabajan diariamente con personas.
La supervisión es uno de los instrumentos más importantes para mejorar tu trabajo como psicólogo o psicoanalista. Puedes supervisar tus casos conmigo, cualquier cuestión puntual o de tratamiento, sea de la corriente que seas. Con absoluta profesionalidad y confidencialidad. Pruébalo. Verás cómo mejora todo tu trabajo.
Prácticamente todos los psicoanalistas, psicólogos y trabajadores de la salud mental van incorporando este espacio de supervisión en su actividad laboral diaria, donde un profesional altamente cualificado y con mucha más experiencia, supervisa la actividad y las intervenciones del supervisado. Señal de garantía para tus pacientes. Seguridad y tranquilidad para ti. Tus pacientes te lo agradecerán. Una decisión responsable por tu parte. Infórmate. Estaré encantada de apoyarte y ayudarte.
Los profesionales psicólogas y psicólogos también necesitan este espacio terapéutico para ellos. Es muy importante que los profesionales de la salud psíquica de la población sean los primeros en pasar por la consulta.
Para cualquier psicoanalista, por ejemplo, es parte de su formación y de su vida laboral. Antes de atender el primer paciente, el joven psicoanalista ya ha pasado por su propio psicoanálisis, que no abandonará, además, durante toda su vida. Te brindamos la que consideramos la mejor terapia tanto por sus resultados como por la excelencia de su enfoque, aplicado por los mejores especialistas. ¡Anímate! Seguro que será una de tus mejores decisiones.
Tratamos, con la mayor profesionalidad, cualquier afección o trastorno psicológico que padezcas.